El Club Villa del Carmen participó de un Encuentro Deportivo en San Blas

Se realizó el fin de semana un encuentro deportivo en San Blas al que asistió el equipo infantil del Club Villa del Carmen. 
 

Junto a las autoridades del Club, los chicos se alojaron en el hospedaje de la Capilla Salesiana de la localidad, recientemente refaccionada con aportes del Estado Municipal. 

En la oportunidad, el Intendente José Luis Zara y el Delegado local, Ricardo Angos, visitaron a la delegación de chicos, dialogaron con referentes de la institución barrial y compartieron un ameno encuentro con los pequeños deportistas. 

En referencia a las actividades, el Delegado Municipal precisó que "el sábado, desde primeras horas de la mañana, se llevó a cabo en el predio de la Prefectura frente a la costanera el encuentro futbolístico del que participaron el Club Deportivo Patagones, Club Villa del Carmen y el equipo de Bahía San Blas". 

Del mismo modo, resaltó y agradeció "la decisión del Intendente de destinar recursos municipales para refaccionar el hospedaje, como también la predisposición y colaboración de las áreas de Deportes, Desarrollo Social, Acción Social, Obras Públicas y personal de la Delegación, todos trabajaron articuladamente para que esto pueda desarrollarse con éxito". 

Asimismo, destacó el acompañamiento de los comerciantes de Bahía San Blas y Carmen de Patagones "que hicieron posible con sus aportes que el evento se llevara a cabo". 

Por su parte, la presidente del Club Villa del Carmen, Cristina López, expresó: "Nos atendieron muy bien, ver felices a los chicos es lo mejor. Tanto el delegado como el personal de las distintas áreas estuvieron atentos a nosotros. Además, los chicos del equipo de San Blas también se acercaron para agasajarnos y compartieron un almuerzo con nosotros". 

"Después nos sorprendió la visita del Intendente, José Zara, que tuvo el lindo gesto de traer algo para compartir con los chicos", agregó. 

La delegación deportiva disfrutó de un fogón el sábado por la noche con los integrantes del Club Deportivo Patagones y de San Blas. 

Asimismo, visitaron las playas, los espacios públicos y participaron de actividades recreativas, organizadas por la Dirección de Deportes, además de una jornada de pesca.

Comentarios
También le puede interesar