Zara realizó un balance positivo de la Fiesta de la Soberanía Patagónica

“Siempre uno trata que la Fiesta sea bien disfrutada por las familias y todos los años que la realizamos tratamos que sea la mejor”, dijo el jefe comunal en FM De la Costa al referirse a su análisis de la edición 2019 de la Fiesta de la Soberanía Patagónica. Resaltó la gran concurrencia de público y aseguró que la comuna avanza en el proyecto de trasladar el tradicional festejo al predio del ferrocarril.
 

En el programa Con la gente, el jefe comunal expresó que “el balance de la fiesta es muy positivo. Quiero felicitar a todo el equipo, a la comisión que trabajó. No es fácil, son muchos días pero hubo una gran coordinación con los empleados municipales, las cooperativas de trabajo, las Comisiones de Fomento y un montón de personas que aportaron para que esta edición sea buena, que la gente la disfrute”.

Del mismo modo, resaltó “la buena predisposición del club Deportivo Patagones que nuevamente prestó sus instalaciones”.

“Hubo una gran concurrencia de gente, muchos puestos gastronómicos, artesanos, matreros, gente que viene desde hace muchos años de Santa Fe, Cordoba, Santiago del Estero, Mar del Plata”, destacó Zara.

Además, comentó que “la gente se mostró muy contenta, fue una buena fiesta, con un cierre magnifico de Valeria Lynch, que llenó e hizo un gran espectáculo”.

Más adelante, el Intendente habló sobre el proyecto del traslado de la Fiesta al predio del ferrocarril: “La idea nuestra es tener un lugar propio, ir acondicionándolo. Poner en valor el ferrocarril donde está la estación del tren”, dijo.

Asimismo, añadió que “hubo una primera idea de hacerla este año ahí pero no dieron los tiempos y los recursos. Pero la idea es ir pensando y trabajando durante el año y plantearla para el próximo si soy reelecto, o dejar el proyecto para quien venga”.

“Para nosotros es importante tener un lugar propio. Las instalaciones del club son muy buenas, pero se genera mucho conflicto en el transito porque es un lugar muy céntrico y en las calles de la estación tenemos más libertad de descomprimir el tránsito”, argumentó Zara.

Comentarios
También le puede interesar