Sigue en vigencia la entrega de leche para embarazadas y niños a través del programa Materno Infantil

A través del programa Materno Infantil, se continúa con la entrega de los módulos de leche en el Hospital Dr. Pedro Ecay de Carmen de Patagones, Unidades Sanitarias del distrito y en los Centros de Atención Primaria.

El mismo destinado a embarazadas en todo su período de gestación y puérperas, hasta los seis meses, y niños desde los 6 meses hasta los dos años de edad, inclusive.

La Coordinadora de Programas Sanitarios, Lic. Mabel Guzmán, aseguró que “el gobierno nacional, provincial y municipal, por medio del Ministerio de Salud y del Programa Materno Infantil siguen sosteniendo la entrega de los módulos, el programa está en plena vigencia y será así durante todo el año”. 

“Los módulos – dos por persona- se entregan de forma gratuita y sin discriminar a las personas con o sin obra social”, subrayó. 

Asimismo, destacó que “la entrega se realiza a los fines de promover, incentivar y brindar los aportes nutricionales necesarios para el crecimiento y el fortalecimiento, tanto de la embarazada como de los niños”.

Comentarios
También le puede interesar