Gran participación en la 33º edición de la Carrera 7 de Marzo

El pasado sábado se llevó a cabo la tradicional carrera pedestre 7 de Marzo, en el Parque Piedra Buena de Patagones, contando con una masiva concurrencia.
 

A partir de las 14 hs, comenzó la concentración en dicho lugar, dándose lugar a los preliminares de 4 a 16 años, donde participaron alrededor de 100 niños.

Posteriormente, se desarrollo la prueba central, 8 y 4 km respectivamente, contando con 200 inscritos. A las 16 horas culminó la misma con una concurrida caminata familiar.

Estuvieron presentes, la Subsecretaria de Desarrollo Social, Silvia Trepode y el Director de Deportes, Néstor “Pirí” Pinta, quienes fueron los encargados de la entrega de premios a los ganadores en la prueba central: Alberto García y Silvia González Victorica.

Desde el área de Salud, se colaboró con el servicio de ambulancia, además, se instaló una globa donde se brindó información sobre diferentes temas.

Por otra parte, el área de tránsito acompañó el momento previo y posterior a dicho encuentro deportivo.

Por último, Pinta agradeció a todos los atletas que formaron parte de esta edición y a los profesores por hacerlo posible.

Comentarios
También le puede interesar