Se realizaron reuniones para avanzar sobre el proyecto de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos

El Jefe de Gabinete, Daniel Paredes, junto al Secretario de Obras Públicas, Jorge Isaac, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Julio Costantino y concejales de todos los bloques políticos mantuvieron reuniones de trabajo en el marco del Proyecto de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos, GIRSU. 

Se llevaron a cabo dos encuentros con concejales de todos los bloques políticos, donde se trabajó sobre el expediente que está pendiente de aprobación. 

El proyecto GIRSU se implementa para disminuir la disposición de residuos sólidos en basurales a cielo abierto e incrementar los rellenos sanitarios diseñados, construidos y operados adecuadamente en centros urbanos, aumentando su recuperación y valorización. 

Ya en los primeros días del año, en el recinto se presentó Federico Gatti Lavisse, Coordinador Unidad Especial Ejecución Residuos, dependiente de la Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación y se reunió con concejales para informarlos y que pudieron realizar preguntas acerca de la construcción, desarrollo y ejecución del proyecto. 

Comentarios
También le puede interesar