Tres jóvenes de Mar del Plata detenidos en Patagones por estafa con la modalidad del "cuento del tío"

Tras una persecución policial, tres jóvenes de Mar del Plata fueron detenidos este fin de semana en Patagones, luego de protagonizar un delito bajo la modalidad del "cuento del tío". 

Alrededor de las 13:00 horas del viernes, la Policía Comunal recibió un llamado que alertaba sobre el hecho donde donde uno de los delincuentes habría simulado ser nieto de la familia, que habita en calle San Lorenzo al 200 de Carmen de Patagones, con la particularidad que su moradora es inexistente en el lugar. 

Argumentando atravesar un problema, el sujeto solicitó dinero al interlocutor y que otra persona de sexo femenino lo pasaría a buscar por el domicilio.

Así fue como minutos después se presentó una joven para retirar el dinero, y ya estando en alerta los efectivos policiales arribaron al lugar. 

Al advertir la presencia de los uniformados, la mujer, luego identificada como Carmen López Eguez, se dio a la fuga en un vehículo de marca Jeep, de color gris, patente AB740ML.

Tras una breve persecución, se logró dar interceptar al vehículo a dos cuadras del lugar; en calle Chile y Tucumán, concretándose la aprehensión, además de la condutora del rodado, de Patricia Tatiana López Eguez y David Oscar Castillo.

Los delincuentes fueron trasladados a la Dependencia policial, imputados del delito de tentativa de estafa. Tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 15 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

Comentarios
También le puede interesar