Concejales iniciaron reuniones con autoridades provinciales por los beneficios patagónicos

En el marco de las acciones que se llevan adelante desde el partido de Patagones, por la prórroga de la ley 12.322, que exhime al distrito del pago de ingresos brutos y el impuesto inmobiliario rural, el concejal Gerardo Bari, por el Bloque 22 de Abril, y Ricardo Marino del Frente Renovador,  acompañaron al presidente del Concejo Deliberante, Julio Costantino y los presidentes de los Bloques Cambiemos, Marcelo Castronovo, y PJ.FPV. Unidad Ciudadana, Ariel Zvenger, en una serie de reuniones en la Cámara de Diputados. 

El primer encuentro fue con el Diputado Gabriel Godoy, del Bloque Unidad Ciudadana. Luego junto al Senador Costas, que preside el Bloque Cambiemos.

También los representantes de Patagones se reunieron con la Diputada Anahí Bilbao y asesores de los diputados Salvador Daleto, representantes de la comisión de Presupuesto y asesores de otros diputados de la Comisión de Hacienda. 

Además, cocretaron un encuentro con el Presidente de la comisión de Economía en Diputados, y finalmente con el Vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, momento en el que estuvo presente el Intendente José Luis Zara. 

Al finalizar la jornada, Bari expresó: “estamos todos los sectores políticos unidos en el reclamo, fueron reuniones muy positivas donde hemos sido escuchados y comprendidos. Expresamos las razones de nuestro reclamo; históricas, geográficas y económicas y que  no es un privilegio sino un derecho. Además, es un alivio a nuestra economía marginal y una medida de promoción  a nuevas inversiones". 

 

Comentarios
También le puede interesar