Habría sido por un desperfecto eléctrico

Incendio en la bóveda del banco provincia

Bomberos voluntarios de Patagones fueron alertados por llamados de vecinos de la presencia de humo dentro de la bóveda del  Banco Provincia de Buenos Aires.

 

El incendio se habría originado en el interior de dicho espacio, lugar al que no tuvieron acceso los bomberos por lo que realizaron las tareas desde el exterior para tratar de controlar el foco iniciado en el lugar.

Daniel Artiles, titular de Defensa Civil, dialogó con FM de la Costa e indicó que “recibimos llamados por personas que trabajan en la obra que se está realizando en el banco y se verificó que el humo provenía de la bóveda”.

El funcionario destacó que gracias al rápido accionar de los bomberos que sellaron los  ingresos de oxígeno a la bóveda, se consumió el fuego y no se propagó por el lugar.

Cabe destacar que el principio de incendio se habría originado por un desperfecto eléctrico en una central de alarmas ubicado dentro de la bóveda de la entidad bancaria

Artiles expresó que dentro del lugar “hay muchos papeles, obviamente hubo daños en los documentos pero no fue tan grande”.  Por otro lado remarcó que la bóveda no se podría abrir hasta las 9 de la mañana, por lo que bomberos realizó el trabajo desde el exterior.

Para finalizar, el titular de Defensa Civil, expresó que le llama la atención que dentro de la bóveda no haya un sistema contra incendios.

Por Cristian Castillo

 

Comentarios
También le puede interesar