Se conocieron las ofertas para la compra de luminaria LED para el Partido de Patagones

Este jueves se realizó la apertura de sobres de la licitación pública Nº 03/2019, referida a la adquisición de equipos para alumbrado LED, destinados a Carmen de Patagones y localidades del Interior del Partido, con un presupuesto oficial de $ 2.239.071,10.

Presidió dicho acto, en representación del Intendente, Ing. José Luis Zara, el Jefe de Gabinete y Políticas Públicas, Daniel Paredes, acompañado por el Secretario de Obras Públicas, Ing. Jorge Isaac, el Subsecretario de la misma área, Arq. Roberto Haure, los delegados de las localidades de Villalonga y Juan A. Pradere, Fabio Betinelli y Roxana Teruel, respectivamente, junto a la Directora de Gobierno, Dra. Adriana Llambay y el encargado del departamento de alumbrado, Damián Estevanacio. 

Al referirse al concurso de precios, el Secretario de Obras Públicas expresó, “siempre es un placer y una alegría cuando licitamos una obra y en este caso hablamos de la reconversión lumínica de la costanera, y las calles principales de localidades del interior, Villalonga, Stroeder y Pradere, gracias al apoyo de la Nación a través del Programa de Desarrollo Local, dependiente de la Subsecretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior”.

Para finalizar, en representación del Intendente Zara, el Jefe de Gabinete aseguró que “quiero agradecer la participación de las empresas oferentes, ésta es una gestión del Intendente Zara para lograr los fondos necesarios y poder realizar el proceso de reconversión lumínica, tanto en Carmen de Patagones como el interior, y quiero destacar que, los artefactos que sean retirados por este recambio, serán reutilizados en aquellos barrios que hoy necesitan ampliar y mejorar el alumbrado en cada uno de ellos”, finalizó.

Comentarios
También le puede interesar