Zara participó junto a concejales de las reuniones por la continuidad de los beneficios patagónicos

Este miércoles, el Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, participó de diferentes encuentros de trabajo en el Senado de la Provincia, para la continuidad de los beneficios de la Ley Provincial 12.322, que exime al sector agropecuario, comercial e industrial del partido del pago de Ingresos Brutos, Impuesto Inmobiliario Rural y Sellos.

En las reuniones estuvieron presentes el Vicegobernador de la Provincia, Daniel Salvador, con los senadores Nidia Moirano y Andrés de Leo, y en la Cámara de Diputados con la Diputada Anahí Bilbao y asesores de la Comisión de Presupuestos.

El jefe comunal se hizo presente junto al presidente del Concejo Deliberante, Julio Costantino y los presidentes de los Bloques Políticos que integran el Cuerpo legislativo; Gerardo Bari, Ricardo Marino, Ariel Zvenger y Marcelo Castronovo.

En la oportunidad, expresó Zara: “pudimos, todos los representantes del distrito, exponer a los funcionarios provinciales los fundamentos para la continuidad de los beneficios patagónicos”.

Cabe mencionar que la Ley 12322, y sus modificaciones, vencen en el mes de diciembre.

Comentarios
También le puede interesar