Detenido por realizar una falsa denuncia

Un hombre mayor de edad fue detenido este lunes tras realizar una denuncia ante las autoridades policiales que, posteriormente, se comprobó que era falsa. 

El sujeto, de 49 años, fue identificado como Horacio González, quien terminó aprehendido por personal del destacamento policial de Stroeder. 

 Según se informó oficialmente, Gonzaléz denunció que entre las 14:00 y las 15:15 horas del lunes le fue sustraído mediante amenaza con arma de fuego, su automóvil marca FIAT, modelo PALIO FIRE, de color rojo, dominio colocado PAL-035). 

En ese contexto, las autoridades determinaron iniciar diversas averiguaciones, entre las cuales se recolectaron imágenes de las cámaras de seguridad ubicadas en sectores estratégicos del distrito, teniendo en cuenta que el sujeto mencionó haber salido de la localidad de Bahía San Blas, cuyo paso no fue registrado por las cámaras del lugar. 

Además, se analizaron los registros de videovigilancia del puente del Río Colorado (división partidos de Villarino y Patagones), y no se detectó que el automóvil haya pasado por allí.

Finalmente, se determinó que González había llevado a reparar el vehículo a Patagones y no tenía dinero, por lo que había inventado está situación.

El hombre fue puesto a disposición de la UFIJ N° 15 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.  

Comentarios
También le puede interesar