VIDEO: Oficializaron la precandidatura de Curetti a intendente

La mayoría de las agrupaciones kirneristas de Patagones confirmaron esta mañana que Ricardo Curetti será su candidato a la intendencia. No participó del anuncio el sector que lidera el sindicalista Nicolás García.

En el mismo encuentro con la prensa Ariel Zvenger y Nancy Minor dieron a conocer que declinaron de sus postulaciones.

Fabián Firmapaz, quien fuera representante del sciolismo en el distrito, mencionó que convocarán a Nicolás García, Gerardo Bari y Ricardo Marino para sumarse a la candidatura de Curetti.

Zvenger, por su parte, confirmó que también los acompaña el concejal radical Juan Pablo Lozano, quien en el 2015 formó parte de Cambiemos.

También se sumó el sindicalista Jesús Martínez, titular de ASEM, quien dijo que “debemos encolumnarnos para unir al peronismo”.

El desarrollo de la conferencia de prensa

Ariel Zvenger argumentó que “Kicillof le dijo a Ricardo (Curetti) que debía ser el candidato. A ésto se le suma el pedido de distintos dirigentes de gran peso”. También agregó “agradezco a Ricardo que confió en mi como precandidato" y consideró que él debe ser el candidato, por lo que hoy dejo de serlo. Voy a acompañar, desde el lugar que me toque y debemos construir este espacio, todos juntos, con los mejores hombres y mujeres”. Confirmó que también los acompaña el concejal radical Juan Pablo Lozano, quien en el 2015 formó parte de Cambiemos.

Minor por su parte indicó que “tenemos que sumarnos para trabajar en un proyecto en común”.

Fabián Firmapaz, quien fuera representante del sciolismo en el distrito, ratificó la decisión y mencionó que “convocaremos a Nicolás García, Gerardo Bari y Ricardo Marino para sumarse a la candidatura de Curetti. "Nunca se dejó de charlar con los compañeros, ahora debemos intensificarlo”, subrayó. Aunque negó la posibilidad de que fuese otro el candidato, dejando en claro que no quieren las PASO.

“En algunas fotos hay sectores que no aparecen, pero eso no significa que haya sectarismo, tengo todas las esperanzas que vamos a llegar unidos a la elección” afirmó.

Por su parte Gustavo Videla, referente del Movimiento Evita, dijo que “se tomó la decisión de acompañar a Axel y a Curetti, por lo que estamos pregonando la unidad del espacio. Desde nuestro espacio queremos levantar las banderas de la justicia social, que se han perdido hace cuatro años” y agregó “El armado, por orden de Kicillof, fue que Curetti sea amplio y abarcativo en la construcción. La intención es, trabajar y gobernar en el conjunto”.

Jesús Martínez, titular de ASEM,  también expresó su opinión “nosotros como la parte gremial, tenemos un lineamiento donde debemos encolumnarnos a quienes sean candidatos del peronismo y de Unidad Ciudadana, por el bien del espacio”.

 

VEA EL VIDEO AQUÍ

NOTA EN DESARROLLO

Comentarios
También le puede interesar