(VIDEO) Bari: “Vamos a competir (con Curetti) por fuera o por dentro”

El Concejal y precandidato a Intendente por Hay Alternativa, Gerardo Bari,  reiteró su deseo de ser candidato a Intendente de Patagones. “Estamos más firmes que nunca, hay buena repercusión en la gente, se está entendiendo nuestra propuesta”, expresó.

Haciendo referencia a la anunciada candidatura de Ricardo Curetti opinó que “por fuera o por dentro se dará la competencia”.

Con respecto al acercamiento de otros sectores peronistas aseguró que “hemos tenido una reunión hace dos meses y se dan conversaciones informales, pero nosotros estamos convencidos en que tenemos un proyecto superador y si algún sector del justicialismo le parece interesante mi candidatura bienvenido sea, nosotros vamos a competir, no nos cerramos al dialogo”.

“No estamos planteando nombres, sino proyecto. Patagones necesita un proyecto humanístico, amplio y generoso, donde la necesidad de la gente está por encima de los intereses sectoriales y particulares”, afirmó el dirigente.

Haciendo hincapié en la propuesta, dijo que “tenemos como eje fundamental definir un proyecto político. La gente te reclama que lo escuches, que los atiendas, la ciudad, necesita sensibilidad”.

Respecto a la alineación del precandidato a Presidente, Sergio Massa, aclaró que “estamos pendientes de lo nacional, pero más allá de esto tenemos la decisión de definir como grupo. Confiamos que Sergio Massa va a determinar lo mejor para el país.”

Finalmente insistió que “no se trata de negociar puestos, tratamos de construir un proyecto junto a (Ricardo) Marino, que dé respuesta a la gente de Patagones.  Tenemos un proyecto sólido y vamos a sostener nuestra ideología, no descarto las internas, por lo que dependemos de la decisión de gente”.

VEA EL VIDEO AQUÍ

Comentarios
También le puede interesar