Nicolás García no se achica y propone las internas en el kirchnerismo local

“Hace ya casi cuatro meses expresé mi voluntad de ser pre candidato a intendente, voluntad que sigo sosteniendo hoy”, comenzó diciendo Nicolás García en un escrito que difundió por las redes sociales, tras oficializarse esta mañana la candidatura de Ricardo Curetti.

Agregó que “estamos convencidos que para ganarle a Zara, que representa a Macri en Patagones, debemos integrar a sectores con experiencia junto a otros con ideas nuevas y gente joven. Si hubiese un armado político que combine a ambos sectores en una lista única y convincente, mucho mejor. Pero no hay que dramatizar si eso no ocurre. Las PASO ordenadas y en unidad son una herramienta muy valiosa. No son una guerra. Por el contrario, pueden colaborar a sumar fuerzas desde distintos sectores, desde los matices o las sutiles disidencias”.

Dijo que “los que conocen nuestra historia saben que no somos soberbios en la victorias ni resentidos en las derrotas. Porque así es la democracia que nos gusta”.

“Quiero ser respetuoso con todas las personas de nuestro espacio que han expresado su deseo de ser pre candidatos, pero al mismo tiempo dejar bien claro que, como el primer día, queremos competir para gobernar el Municipio de Patagones”, añadió.

Opinó que “hay que diseñar la mejor estrategia electoral, pero sin dejar de pensar junto a otros, cómo resolver -desde el municipio-, problemas reales: alimentar a una familia todos los días, tener una casa en tiempos razonables, acceder a trabajos de calidad, conseguir que los hospitales funcionen mejor día a día y lograr las condiciones para llegar bien a fin de mes”.

“Como expresamos siempre, para nosotros hacer política es tener ideas y compromisos claros, y luego organizarnos para que con esas ideas generemos soluciones a los problemas de las personas. Eso seguiremos haciendo. Junto a las y los jóvenes que se suman día a día y también con a la gente de valiosa experiencia para compartir”, indicó.

Concluyó subrayando que “nuestros adversarios son Macri, Vidal y Zara, junto a las políticas que defienden y sostienen. Tengan todas y todos la tranquilidad de que cada paso que demos nosotros no será para pelearnos sino para reproducirnos, como dijo un Viejo Sabio”.

Comentarios
También le puede interesar