(VIDEO) El Concejo trata mañana la prórroga de la ley de beneficios patagónicos

El Presidente del  Honorable Concejo Deliberante, Julio Constantino, confirmó que mañana a las 13 horas se realizará una sesión especial para tratar la posibilidad de una prórroga de la ley 12.322,  ley que tiene importantes beneficios impositivos para el Partido de Patagones.

El edil aseguró que será el único tema de la sesión y que “buscaremos demostrar a las autoridades provinciales, legislativas y al Ejecutivo, nuestra intencionalidad de no perder los beneficios patagónicos”.

Durante el mes de abril se realizó una comisión integrada por el mismo Constantino y los Presidentes de los bloques, quienes viajaron a La Plata, para realizar gestiones que implican no perder este tipo de beneficios.

Básicamente esta ley exime del pago de ingresos brutos, sobre mobiliario rural en Patagones y beneficia a las actividades productivas del sector agropecuario, el comercio, la industria y los servicios.

Por otra parte Constantino explicó que también están tratando un proyecto de bici-senda para la comarca, en conjunto con el Ministerio de Turismo de Nación y el Concejo Deliberante de Viedma.

VEA EL VIDEO DE JULIO COSTANTINO (FM de la Costa)

Comentarios
También le puede interesar