Zara recorrió las obras en ejecución y se reunió con la Cooperativa Eléctrica de San Blas

En la jornada de ayer, el Intendente, José Luis Zara,  recorrió Bahía San Blas, supervisando las obras que actualmente se encuentran en ejecución.

El Jefe comunal, estuvo acompañado por el Delegado municipal, Ricardo Angos, el Jefe de Gabinete, Daniel Paredes, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Jorge Isaac y el Subsecretario de la misma área, Roberto Haure.

En primer lugar, visitó los avances de la obra de apertura del Boulevard, el cual  se lleva adelante con personal municipal y comprende los sectores de calle 4 y 29,  permitiendo una ordenada circulación.

El mismo consta de la apertura de calle y consolidación. Teniendo un plazo estimado de finalización de 60 días aproximadamente.

Por otra parte, visitó los sectores comprendidos entre las calles 37 a 39, entre Costanera y calle 2, donde ya se concluyó en una primera etapa la calle 37.

Vale destacar, que tanto las Cooperativas Eléctrica como la de Provisión de Agua de Bahia San Blas, muestran su constante compromiso a continuar brindando los servicios que proveen y que estos no se vean afectados por las mencionadas obras, brindando un aporte invaluable a los vecinos de la localidad.

Luego el Intendente Zara, se reunió con integrantes de la Cooperativa Eléctrica, donde se le plantearon varios temas, entre ellos la posible obra de las estaciones transformadoras en la San Blas y  Casas, el avance en el alumbrado público y por último se expuso sobre el pago por parte de la Provincia del subsidio patagónico.

Para finalizar se le informo sobre la asamblea llevada a cabo el pasado sábado, donde se dio a conocer el balance correspondiente.

Comentarios
También le puede interesar