Carmen de Patagones disfrutó del show de Lucio Mantel

Carmen de Patagones disfrutó del show de Lucio Man

Ayer por la noche, en el marco del ciclo Oídos del Sur Conciertos, se presentó por primera vez el cantautor nacional, Lucio Mantel, ante un público maragato que disfrutó de un show cálido y ameno en la Casa de la Cultura de Patagones.

Su propuesta acústica duró aproximadamente dos horas, y contó con un repertorio de canciones variadas en ritmos y sonidos.

El show comenzó alrededor de las 21.30 horas, y tuvo una importante convocatoria de vecinos tanto de Carmen de Patagones como de Viedma.

En la oportunidad, el joven artista, agradeció a los coordinadores locales del ciclo de conciertos Oídos del Sur y se mostró muy a gusto de llevar a cabo su show en las instalaciones de la Casa de la Cultura y de estar en Carmen de Patagones. Asimismo, destacó las gestiones de la Municipalidad de Patagones, a través de la Dirección de Cultura, a cargo de Alejandro Martorelli y de todo el equipo del área. 

Durante la presentación, el público pudo apreciar temas del disco: Unas Horas, Lucio Mantel -Cuarteto de cuerdas, entre otras piezas musicales.

Cabe recordar que,  el Ciclo Oídos del Sur Conciertos, libre y gratuito, fue declarado de interés municipal y cultural por el Honorable Consejo Deliberante de Patagones, enmarcado en el ciclo de conciertos que viene realizando la Presidencia de la Nación a través del programa Igualdad Cultural del Ministerio de Cultura y el Ministerio de Planificación de la Nación, con el apoyo de la Dirección de Cultura del Municipio de Patagones, en distintos puntos del País, y con diferentes productoras.

 

Comentarios
También le puede interesar