Curetti ratificó el desarrollo de la obra pública en Patagones

Curetti ratificó el desarrollo de la obra pública
El polideportivo municipal, una de las obras destacadas por Curetti

El Intendente de Patagones, Ricardo Curetti, remarcó el fuerte compromiso de la gestión municipal en materia de obras públicas para los distintos barrios de Carmen de Patagones. 

En este sentido, el jefe comunal confirmó el inicio la obra de cloacas en el barrio El Progreso y 150 viviendas y resaltó el desarrollo de la obra ampliación de red de gas para distintos sectores de Patagones,  través de una inversión de 750 mil pesos.

Asimismo Curetti, ratificó que “en  180 días iniciarán las tareas para la finalización del Polideportivo Municipal, en el marco de la pronta inauguración de la cancha de hockey de césped sintético”. Señaló además que “debemos darle un buen destino para que pueda ser utilizada por toda la comunidad, será un importante complejo deportivo para todos los vecinos de Patagones”.

En materia de infraestructura escolar, el distrito ha alcanzado niveles históricos de construcción de obras trascendentales para la comunidad educativa, apuntando firmemente al fortalecimiento de la educación en todos sus niveles.

Finalmente, Curetti, hizo mención a la obra de reparación y refuncionalización del Ex Matadero municipal. Al respecto, remarcó que “a través de esta obra pretendemos que el barrio El Progreso cuente con su propia casa de la cultura y una sede para la comisión de fomento, con el objetivo de que sea un espacio destinado a las actividades comunitarias,  culturales y deportivas, apostando fuertemente a la integración e inclusión de toda la comunidad del sector”.

 

Comentarios
También le puede interesar