se trasladó con su militancia a la sede justicialista

(VIDEO) García reconoció la derrota y saludó personalmente a Curetti: "Ahora hay que trabajar por la unidad"

Al finalizar la jornada electoral, Nicolás García reunió a la militancia en la sede de la calle Alsina y Doctor Baraja. Allí reconoció la derrota ante Ricardo Curetti y destacó que aunque el trabajo fue arduo "no fue suficiente". No obstante, alentó a sus seguidores al expresar que "hicimos una excelente elección". A continuación, propuso a los presentes trasladarse a la sede del partido Justicialista, a unas pocas cuadras, para saludar a su contrincante personal e inmediatamente, algo pocas veces - o nunca - visto en la política maragata. 

"Ahora tenemos el desafío de la unidad", dijo Nicolás García al cierre de la intensa jornada del domingo y alentó: "El objetivo es ganarle a Zara el 27 de octubre". 

Sobre esto último, recordó que el actual intendente "es el representante de Macri".

"Ahora hay que trabajar por la unidad", sostuvo mientras la militancia respaldó con euforia sus dichos. 

A continuación propuso a todos trasladarse a la sede del Partido Justicialista, en la clásica esquina de la calle Suipacha y Dr. Baraja, donde fue recibido por Ricardo Curetti y su militancia. Ambos conductores ingresaron al lugar abrazados mientras eran ovacionados por sus seguidores y sellaron el momento con la marcha peronista.

VEA EL VIDEO 

Comentarios
También le puede interesar