Para Honcharuk el Frente de Todos ganará en las elecciones generales por “arrastre”

Luego de las PASO, el cuarto candidato a concejal por la lista vencedora del Frente de Todos, Marcelo Honcharuk, expuso que en las elecciones generales de octubre ese sector triunfará gracias al empuje de la formula Fernández-Fernández.

Además ratificó que habrá unidad entre los tres espacios para la candidatura a Intendente de Ricardo Curetti.

En dialogo con FM DE LA COSTA, aseguró que “va haber un arrastre de la fórmula presidencial para el 27 de octubre”.

Sobre las próximas elecciones expresó que “hay una diferencia entre los votos que obtuvo Zara y los que obtuvimos nosotros, es decir, en nuestro Frente coincidíamos en nuestros candidatos en la fórmula de Presidente y Vice, por lo que es muy difícil que esos votos que acompañaron a Fernández- Fernández y a Kicillof en la provincia, voten a Vidal o a Macri”.

A esto agregó que “la gente de Patagones entiende que el color político a nivel nacional y provincial es importante para nuestro distrito. Nuestro municipio necesita si o si a la Nación o a la Provincia para progresar, es muy difícil que lo pueda hacer con su propia recaudación”.

También destacó que “sigue en pie este acuerdo que se ha firmado entre los tres candidatos de nuestro espacio en el cual los derrotados se comprometían a acompañar al triunfador. Gerardo (Bari) y Nicolás (García) han cumplido con esto y es un gesto importante”.

“No creo que se revierta esta situación, yo creo que los 5000 votos que no han ido hacia Ricardo, en las generales van a estar” argumentó.

En este sentido aseveró que “vamos a realizar un buen acuerdo para asegurar que este triunfo se dé en las elecciones genérales, esto es una cuestión de responsabilidad, para que la gente esté mejor”.

“Tenemos que darle la posibilidad a la gente que está subsistiendo, que no tiene trabajo, que no cuenta con un plato de comida” opinó.

Concluyó explicando que “desde anoche mismo estamos trabajando para tener un espacio sólido y que el Frente de Todos gane las elecciones municipales”.

Cabe destacar que lista de Curetti obtuvo 5.190 votos, imponiéndose como la primera opción ante Nicolás García 3.560 votos que se posiciono en segundo lugar  dentro del Frente de Todos.

Comentarios
También le puede interesar