Cifuentes acusó a un candidato de su espacio de “jugar en contra”

El candidato a Intendente de Patagones por Consenso Federal, Daniel Cifuentes, evaluó los resultados luego de superar el 1,5% y adelantó una posible denuncia contra un candidato a senador de su mismo espacio.

En dialogo con el programa Primero Acá (FM DE LA COSTA) especificó que “hemos realizado una buena elección a pesar de no contar con muchos fondos y quiero destacar a todo mi equipo que es nuevo en el ámbito político”.

“Nos sorprende la cantidad de votos y nos pone bien para seguir pensando hacia adelante”, manifestó.

Refiriéndose a los comicios describió que “tuvimos inconvenientes porque nos cortaron la boleta y esos votos fueron hacia el sector de Ricardo Curetti. Tenemos un zorro en el gallinero de nuestro espacio y Lavagna ya está enterado sobre esto, esto es jugar en contra”.

En detalles señaló que “cuando nosotros insertábamos 20 boletas en el cuarto oscuro, el candidato en la lista sábana, nos cortaba el tramo local, es decir el precandidato a Intendente. Nosotros vamos a avanzar y vamos a denunciar esto en la Justicia”.

“Tenemos pruebas y solamente nos falta corroborar algunos datos pero debemos terminar con estas cuestiones, la gente debe tener la posibilidad de votar libremente” indicó.

También recomendó a los municipales “que cambien lo antes posible la dirigencia de su gremio porque estas cuestiones son perjudiciales, el gremialista debe estar para defender los derechos de los trabajadores no para defender sus intereses personales como lo hace el titular de su caso”.

En cuanto a los mecanismos para las próximas elecciones, adelantó que “nos da esperanza que no hayamos podido trasladar nuestras propuestas en el interior”.

“Es muy difícil competir contra otros candidatos que tienen mecanismos y aparatos para obtener votos, pero los felicito porque estamos en democracia y debemos expresarnos”, apuntó.

“Somos genuinos, pero nada nos impide superarnos, de igual manera nuestros recursos son escasos por eso no pudimos recorrer el interior”, reconoció.

También comentó que se reunirá en los próximos días con el candidato a Presidente por su espacio, Roberto Lavagna, para coordinar e impulsar acciones dentro del distrito de Patagones.

Comentarios
También le puede interesar