El Subcomisario Petrillan dió detalles de las últimas actuaciones policiales

Subcomisario Petrillan - Foto Gentileza La Palabra

El Subcomisario de Patagones detalló que a raíz de una investigación policial se detuvo a un sujeto acusado de violación en Chubut. Además, en un mes la policía recuperó nueve motos robadas. 

El Subcomisario de Patagones, Claudio Petrillan, dio detalles de los últimos hechos policiales acontecidos en Patagones.

Al respecto, indicó que en las últimas horas, se procedió a la detención de un sujeto, mayor de edad,  permanecía prófugo de la justicia de Chubut, acusado de abuso sexual con acceso carnal, en perjuicio de su hija, discapacitada, quien quedó embarazada a raíz de la violación.

Las autoridades habían recibido la información de que el sujeto se encontraría en Patagones, y se identificaba con otro apellido, con lo cual comenzaron las averiguaciones para dar con el sujeto.

Según comentó Petrillan, el hombre oriundo de El Maitén, se había fugado en dos oportunidades a raíz de la imputación y había llegado a Patagones hace tres años. La justicia chubutense lo buscaba desde hace 11. Quedó a disposición del Juzgado de Instrucción de la Justicia de Chubut que dictaminó el pedido de detención y en las próximas horas trasladará al sujeto a la provincia de Chubut, para proseguir con las actuaciones del caso.

Por otra parte, el Subcomisario comentó que en el último mes se recuperaron varias sustraídas. Petrillán, comentó que “cuando me hice cargo de la comisaría, evaluamos la operatividad con respecto al procedimiento en el caso de los robos de moto vehículos, no se realizaban controles exhaustivos. De esta forma, y luego de realizar un estudio estadístico, los operativos que realizamos hacen énfasis en el control en los ingresos a Patagones y la identificación de los moto vehículos, lo que ha arrojado resultados efectivos, con la recuperación de 9 motos”. 

Comentarios
También le puede interesar