“No estaría disconforme si Zara es reelecto para la intendencia”

Así lo reveló el candidato a senador de Consenso Federal y Secretario General de ASEM, Jesús Martínez, quien brindó declaraciones en FM DE LA COSTA, respecto a las elecciones generales de octubre.

En dialogo con el programa Primero Acá, se refirió a las PASO puntualizando que “nosotros trabajamos bien a pesar del poco tiempo que tuvimos, visitamos personas que generalmente nos venían acompañando”.

Haciendo referencia a la disputa entre el Zara y Curetti por la intendencia de Patagones expuso que “creo que la cuestión local depende de Nación y de Provincia, si no tienen el apoyo de alguno de ellos, creo es difícil gobernar”.

Por lo que detalló que “no estaría disconforme si Zara es reelegido para la intendencia, nosotros como municipales hemos conseguido grandes objetivos, como viviendas y aumentos al básico, pero sin dudas el empleado es que decide finalmente a quien elegir”.

Además agregó que “tiene que haber una continuidad, hay muchas obras que se han realizado, los empleados municipales hemos tenido mucho apoyo, pero no quedan dudas es la gente quien decide”.

 “Conseguimos grandes objetivos pero se pueden seguir logrando cosas para los afiliados”, manifestó.

Respecto a nivel nacional expresó que “el candidato a Presidente obtuvo 1035 votos, el candidato a Gobernador tuvo alrededor de 700 lo mismo que los diputados, nivel local cerca de 400 escrutinios recibió nuestro candidato a Intendente, por lo que fue una gran elección”.

El gremialista adelantó que “debido al cese momentáneo de la campaña por parte de Lavagna, nosotros esperamos que nos convoquen nuevamente para comenzar nuevamente a trabajar en la campaña”

“Estamos esperando que nos envíen ordenes, que seguramente se definan en una próxima reunión que puede ser en el distrito o en Bahía Blanca”, comentó.

En cuanto a la posibilidad de que algún candidato a nivel nacional, visite Carmen de Patagones, reveló que “tenemos la idea que vengan, pero debemos coordinar bien ya que ellos tienen una agenda diagramada. Seguramente sea en el tramo final de la campaña, porque primeramente deberán recorrer el conurbano”.

Frente a la polarización entre el Frente de Todos y Juntos Por el Cambio, indicó que “acá gane quien gane, el más perjudicado es el ciudadano, por eso Fernández y Macri se han reunido para ver como solucionan la problemática económica que tenemos”.

“No creo que se arregle rápido esta situación económica, creo que deben acompañar entre todos este difícil proceso que nos toca vivir”, señaló.

Comentarios
También le puede interesar