Curetti: "Le decimos a la oposición que estamos unidos”

“Le decimos a nuestros opositores que estamos unidos y que habrá gobierno peronista en Patagones por muchos años más”, expresó este miércoles por la tarde el candidato a intendente por el Frente de Todos, Ricardo Curetti, en el marco de un masivo encuentro realizado en la cabecera del distrito.

Allí convergieron dirigentes y militantes de todos los sectores internos, con la intención de mostrarse unidos de cara al 27 de octubre.

El primero en dirigirse a los militantes fue Ricardo Marino, quien resaltó el proceso interno que tuvo ese Frente y que culminó con las PASO del 11 de agosto: “Jamás nos faltaron el respeto, en ningún momento, en toda la interna”.

Sin embargo pidió que en caso de ganar la general “tengan la misma consideración por aquellos que –en la interna- tuvimos un resultado adverso”.

Recordó que “Perón decía que el que gana gobierno y el que pierde acompaña, pero no siempre ha pasado”.

“Mi deseo es que en el partido de Patagones ganemos porque para eso es que estamos hoy aquí, para asumir un compromiso en conjunto”, concluyó.

Luego fue el turno de Gerardo Bari. El actual concejal mencionó que “estamos acá para dar testimonio de la palabra asumida, de lo que nos animamos a firmar con mucha convicción”

Agregó que “hay que dejar atrás cualquier cuestión que pueda dividirnos.  Vamos a disponer de todas nuestras fuerzas para las próximas elecciones”.

Aseguró que dentro del Frente de Todos “nos sentimos muy bien tratados y espero seguir en el marco de ese respeto”.

Bari le agradeció a Curetti por “haber tenido la generosidad de convocarnos, lo que no siempre ocurre. Estaremos disponibles para lo que nuestro conductor quiera”.

Nicolás García le siguió en el turno de las alocuciones. El titular de la CTA local dijo que Argentina vive “uno de los momentos más tristes de su historia democrática, pero hoy es un día de festejo porque supimos hacer un ejemplo de estrategia para ganar”.

“Lo importante es que en Patagones el Frente de Todos alcanzó el 52% de los votos, en consonancia con lo que pasó en la provincia y la Nación. Ahora tenemos el desafío de encontrar el final de este gobierno para ricos y lograr una mejor calidad de vida para todos”, subrayó.

Tras reiterar la necesidad de “seguir construyendo la unidad”, opinó que “el peronismo trae soluciones rápidas para los argentinos; sabemos que lo podemos hacer”.

Respecto de la situación interna del Frente de Todos local, García sostuvo que “vamos a respetar la voluntad de quien gano y aportar para construir una fuerza con ideas”.

Dijo confiado que “a partir de Alberto Fernández y Axel Kicillof podremos resolver muchas cuestiones a nivel local”.

“En estos 53 días debemos demostrar que tenemos matices diferentes, pero capacidad de estrategias en común para ganarle al enemigo de enfrente, que sólo piensa en generar plata para ellos”, finalizó.

Por último, Curetti se dirigió a los presentes y expresó que “la unidad debe ser de toda la militancia, poniendo los problemas de la gente por delante”.

“Por sí solos no llegamos a ningún lado, quedó demostrado en elecciones de 2015 y 2017”, recalcó el ex intendente y añadió que “solamente la unidad permitirá que podamos levantar el país, la provincia y la municipalidad”.

Luego de agradecer el gesto de las agrupaciones de Nicolás García y Gerardo Bari, enfatizó que “debemos elegir el mejor proyecto, el que podemos realizar. A Patagones le están faltando muchas cosas, pero necesitamos acompañamiento de la Provincia y la Nación”.

Sobre la tarea de campaña a emprender, describió que “hay grupos y comisiones de trabajo, necesitamos que se integren todos los militantes para visitar a vecinos e instituciones, y escucharlos”.

Curetti estimó que “habrá peronismo por varios periodos más en Patagones, pero el curettismo por sí solo nunca más va a poder ser lo que es, como tampoco el resto de las agrupaciones. Nos necesitamos todos”.

“Hoy iniciamos el trabajo de la campaña, de la unidad, tienen todos las puertas abiertas

Le decimos a la oposición que estamos unidos”, finalizó.

Comentarios
También le puede interesar