En el gimnasio Don Bosco

Primer encuentro de vóley recreativo en Patagones

Se realizará el primer encuentro de vóley recreativo mixto con la participación de más de 150 personas de las localidades de Villalonga, Stroeder, Carmen de Patagones y Viedma.

La modalidad será recreativa y estará destinado a personas mayores de 18 años. El lanzamiento se llevará a cabo el sábado próximo a las 9 horas en el gimnasio Don Bosco de calle Belgrano de nuestra ciudad y además  se iniciará de manera simultánea en el CEF Nº 110 de calles 7 de Marzo y Dr. Baraja de Carmen de Patagones.

El Director de Deportes, Jaime Devincenzi, explicó que “este encuentro es muy significativo porque la modalidad de juego promueve la integración e inclusión y lo competitivo pasa a un segundo plano”. A su vez manifestó que “siempre contamos con mucha participación de la comunidad y para este encuentro tenemos la confirmación de 10 equipos, por eso es que la Dirección de Deportes ofrece estos espacios”.

Se recuerda que hasta el jueves 14 se recibirán las listas de buena fe en la Dirección de Deportes ubicada en Bynon 228 de lunes a viernes en horario de 7 a 13 horas.

Comentarios
También le puede interesar