Un automóvil se incendió en Patagones

Imagen referencial

Hoy por la mañana se originó un principio de incendio en un automóvil ubicado en la intersección de las calles Bynon y Perón de Patagones.

Juan Carlos Macri, Jefe del Cuartel de Bomberos, dialogó con Primero Acá (FM DE LA COSTA) para comentar lo sucedido y dijo que “recibimos un llamado a las 9:17 y 9:20 la unidad se dirigió hacia calle Bynon y Perón donde el personal se encontró con una Fiat 125 Multicarga, la cual en la parte mecánica se había provocado un principio de incendio”.

“La gente que estaba cerca del lugar con tierra y extintores trataron de sofocar el incendio. El personal buscó al titular del vehículo pero no pudieron dar con él. Aparentemente no es de la zona el automóvil, creemos que se debe haber quedado allí”, relató.

En cuanto a los daños del vehículo explicó que “gracias a que el lugar es transitado, existe una parada de taxis cerca por lo que han sofocado rápidamente el fuego que se había originado”.

Respecto a la actuación del personal e bomberos aclaró que “Nosotros jugamos con cerca de 4 minutos luego de recibir el llamado, a pesar de las distintas quejas que suele haber”.

Comentarios
También le puede interesar