Zara gestionó nuevas carreras con la Universidad Provincial del Sudoeste

La Sede Patagones de la UPSO contará en el próximo 2020 con dos nuevas carreras: Diplomatura Universitaria en Gestión Administrativa y Tecnicatura Universitaria en Creación y Gestión de Pymes.

Las mismas fueron gestionadas por el Intendente, Ing. José Luis Zara, con autoridades de la UPSO, continuando con las gestionadas desde 2015:Tecnicatura Universitaria en Emprendimientos del Diseño, Tecnicatura Universitaria en Asuntos Municipales, Tecnicatura Universitaria en Emprendimientos Turísticos y Guía Universitario de Turismo.

Las inscripciones comenzaron el pasado 3 de septiembre y se extienden hasta el 28 de febrero 2020. Los interesados pueden concurrir a la sede ubicada en la calle Lavalle 40 de Patagones, de 9 a 18 horas, o llamar en el mismo horario al teléfono 02920-464114.

"El objetivo de innovar con nuevas carreras y traer a Patagones posibilidades para aquellos que tienen la inquietud y el deseo de continuar sus estudios, finalizado el ciclo secundario. Siempre estudiar es abrir nuevas oportunidades y ese ha sido uno de mis objetivos desde que comenzamos la gestión, por eso seguimos trabajando de la mano de la UPSO, una universidad que representa a la sexta sección, de la que somos parte", destacó el Intendente José Luis Zara.
 

Comentarios
También le puede interesar