Zvenger habló de la campaña de Angos que invita al corte de boleta a favor de Zara

Un sector peronista está incentivando al corte de boleta en Patagones. Lo lidera el referente justicialista Juan Héctor “Cacho” Angos bajo el lema de “hacer campaña por Fernández -Fernández, Axel Kicillof y en Patagones a Zara”.

El Concejal del Frente de Todos, Ariel Zvenger, se refirió a este tema y dijo que “el peronismo es muy amplio, cada uno hace lo que le parece y lo que cree correcto. No voy hablar mal de ningún compañero pero nosotros estamos pensando en lo mal que la está pasando la gente, tenemos que tener el mismo signo político nacional, provincial y local”

En conversaciones con FM DE LA COSTA, expresó que “está a la vista que Alberto Fernández será el nuevo Presidente de los argentinos, Axel Kicillof será el Gobernador y  por supuesto que en Patagones el nuevo intendente va a ser Ricardo Curetti quien tiene mucha llegada a otros espacios políticos”.

“El corte de boleta no es conveniente para el Distrito de Patagones y necesitamos un voto inteligente, no un voto que exprese venganza y odio”, puntualizó.

Respecto a los ejes de incentivo del Frente de Todos argumentó que “en Patagones hay gente que tiene hambre, esto nos duele y es uno de los motores de la unión de todos los espacios”.

Comentarios
También le puede interesar