Kicillof comienza a delinear el segundo tramo de la campaña con el PJ bonaerense

Mientras Juntos por el Cambio todavía no logra reponerse de la abultada derrota de las PASO, el Frente de Todos con su candidato a gobernador, Axel Kicillof, ya mueve piezas para encarar el segundo tramo de la campaña de cara a octubre. El economista mantuvo una reunión con el Consejo Directivo del PJ bonaerense para afinar detalles y moverse para confirmar el triunfo en las generales.
 

El encuentro contó con las principales figuras del peronismo bonaerense. Un gesto que se traduce en la búsqueda de una profundización de vínculos definitiva para lograr su objetivo: destronar a María Eugenia Vidal del sillón de la gobernación.

El candidato a gobernador fue recibido por el presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray, quien abrió con las primeras palabras el cónclave. Allí, escucharon los lineamientos que se llevarán a cabo en último tramo de la campaña en la provincia para, de este modo, tejer lazos más cercanos con el partido. 

Entre los presentes estuvo la intendenta de La Matanza y candidata a vicegobernadora, Verónica Magario, el secretario general del sindicato de Camioneros, Pablo Moyano; el intendente de Ituizaingó, Alberto Descalzo; el vicepresidente del PJ Bonaerense, Gustavo "Tano" Menéndez y el diputado provincial Federico Otermin.

Fuente: Infocielo

Comentarios
También le puede interesar