El Intendente Zara recorrió el lugar

Avances en la obra del Boulevard Celedonio Miguel

El Intendente, José Luis Zara, realizó un recorrido por la obra de cordón cuneta y veredas del Boulevard Celedonio Miguel, de Carmen de Patagones, acompañado en esta oportunidad por los medios de prensa.

Los trabajos contemplan la ejecución del cordón en los frentes de las viviendas que no cuentan con el mismo, sobre el contorno del boulevard interno y sobre la chacra Carlos Spegazzini, donde además está el ingreso al Vivero Municipal.

Asimismo, el proyecto incluye la realización de la vereda en la margen de la escuela agropecuaria, desde la calle Leblanc hasta el Polideportivo Municipal, con el objetivo de que sea utilizada como bicisenda.

La obra beneficiará a vecinos de los barrios los barrios Villa Lynch, 150 Viviendas y El Progreso, teniendo como objetivo mejorar su calidad de vida.

Participaron de la recorrida, el Jefe de Gabinete y Políticas Públicas, Daniel Paredes, el Secretario de Hacienda, Ricardo Tellería, el Secretario de Obras Públicas, Ing. Jorge Isaac y el Subsecretario de la misma área, Arq. Roberto Haure acompañados por la Presidente del barrio, Margarita Ramírez.

Comentarios
También le puede interesar