(VIDEO) Hotton: "Estamos acá porque es la ciudad en la que sacamos el mayor porcentaje de votos de toda la provincia"

La Caravana por la Vida del Frente NOS llegó este viernes a Carmen de Patagones y Viedma, encabezada por la candidata a vicepresidenta de la Nación, Cynthia Hotton.

En una conferencia de prensa brindada en la ciudad bonaerense, dijo que esta visita “es una fiesta. Estamos acá porque es la ciudad en la que sacamos el mayor porcentaje (4,85%) de votos de toda la provincia de Buenos Aires”.

Hotton afirmó que “tenemos candidatos de lujo, como Fabián Calvo (intendente) y Juan Martucci (primer concejal). La idea era venir hasta acá para animarlos a seguir adelante”

Dijo que “el 27 de octubre tenemos que triplicar la cantidad de votos obtenidos en las PASO”.

Afirmó la candidata que “nuestra propuesta es distinta. Normalmente los partidos políticos hablan de otra agenda, a veces muy alejada de los valores cotidianos de los ciudadanos”

“Estamos convencidos de que hay millones de argentinos que priorizan la vida, la familia, la educación de los hijos por sobre otros temas que –quizás- son más ideológicos”, sostuvo.

Mencionó que “vemos el apoyo de la gente en esta campaña, que la hace la propia gente. Muchos se han sorprendido del resultado que hemos obtenido, pero nosotros sabemos que vamos por muchos más”.

“En dos años vamos a llenar todas las cámaras de diputados provinciales y nacionales con nuestra, y quiero que de acá salgan los próximos protagonistas”, aseguró.

Al ser consultada sobre la postura de este frente con respecto a la legalización del aborto, Hotton manifestó que “queremos una Argentina que mire a la vida como algo positivo y que los derechos siempre tengan que ver con apostarle a la vida”

“Hablamos de la vida del niño por nacer, pero también de la contención de la mujer que tiene embarazos en situaciones vulnerables. Es importante que los niños reciban la nutrición adecuada. En todo esto el Estado no está presente.

También nos referimos a la prevención de las adicciones, de las discapacidades y de los adultos mayores”, subrayó.

Finalizó diciendo que “ahora hay un feminismo excluyente, que nos excluye a todas las mujeres que creemos que todavía hay un camino que recorrer en cuanto a la igualdad y la violencia de género”.

Calvo: “Los votos nuestros son reales”

Por su parte, el candidato a intendente de Patagones, el pastor Fabián Calvo, recalcó que “hemos hecho una campaña sin agresiones ni insultos, sino dando a conocer nuestras propuestas”

“Este partido trabaja a pulmón, con mucho esfuerzo y trabajo. Los votos nuestros son reales, ni comprados ni pagados”, expresó.

COBERTURA PERIODÍSTICA: Gastón Calvo-Franco Correa

Comentarios
También le puede interesar