Elecciones Generales: ¿Cómo quedará conformado el Concejo Deliberante de Patagones?

Luego de las elecciones generales, que se concretaron este domingo y le otorgaron un ajustado triunfo al actual Intendente de Patagones, José Luis Zara, restan pocas semanas para que se concreten cambios en los bloques legislativos. ¿Cómo quedará conformado el Concejo Deliberante? EN LA NOTA, los detalles.

Serán 7 los concejales que se despidan de su función a fin de año: Mario Guanca –UCR-, Marcelo Lenschow, Carina Sola, Alejandra Gioventú y Gerardo Bari por el peronismo, Guillermo Skrt (Corriente de Opinión Política) y Juan Pablo Lozano (Corriente de Opinión Alfonsinista). En el caso del concejal Ariel Zvenger (Unidad Ciudadana -FPV) su primer mandato finaliza este año y, con los resultados obtenidos por el Frente de Todos, renovará su banca hasta 2023.

En tanto, en el Bloque Cambiemos continúan los concejales Julio Costantino, Marcelo Castronovo, María Ciccone y Norina López. En diciembre se concretará el ingreso de Fabio Bettinelli, Dolores Patané, Ricardo Angos y Romina Colombi.

Por el frente de Todos continúan en su mandato Ricardo Curetti, Carmen Amico, Lucio Gálatro y Ricardo Marino. Ingresan Noelia Sepulveda, Marcelo Honcharuk y Noemí Córdoba.

 

 

Comentarios
También le puede interesar