Zara participó del descubrimiento de una placa por el Aniversario 50° de la Aero Estación del Aeropuerto “Gdor. Edgardo Castello”

En la mañana de hoy, el Intendente, Ing. José Luis Zara, participó en la ciudad de Viedma, del descubrimiento de una placa en honor al 50° Aniversario de la Aero Estación del Aeropuerto “Gobernador Edgardo Castello”.

El Jefe comunal estuvo acompañado por el Vicegobernador de la Provincia de Rio Negro, Profesor Pedro Pesatti, el Jefe del Aeropuerto, Marcelo Castronovo, el Intendente interino de Viedma, Mario Franccioni, el Secretario de Gobierno, Leandro Massaccesi, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Patagones, Julio Costantino y la edil del HCD de Viedma, Genoveva Molinari.

Cabe recordar, que dicha Aero Estación se reincorporó a partir de noviembre del año 1990 a la Provincia de Rio Negro en un proceso de transferencia desde el Comando de Regiones Aéreas  y en el año 1992, la Administración Provincial de Aeródromos encara su remodelación al punto tal de dotarla de una sala VIP, nuevos sanitarios, alcanzando la ampliación a unos 250 metros cuadrados. Por otra parte, en el exterior, la estética se complementa con un generoso plan de forestación y un nuevo sistema lumínico desde el ingreso cuya fachada fue remozada.

De esta manera, con las nuevas comodidades tanto para pasajeros como para empresas prestatarias de servicios aéreos, se brindan diariamente expresiones de progreso a estos lugares alejados de los grandes centros urbanos de decisión política y económica, a fin de estrechar los vínculos.

Comentarios
También le puede interesar