El intendente Zara participó del agasajo por el día de la enfermería en Villalonga

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, visitó ayer jueves el hospital Eduardo Arancibia y participó del agasajo al personal que allí se desempeña, con motivo del Día Nacional de la Enfermería.

El jefe comunal estuvo acompañado por el Delegado Municipal, Fabio Bettinelli, el Secretario de Salud, Marco Trípodi; la Coordinadora de Programas Sanitarios, Mabel Guzmán y la Directora del Hospital local, Paula Zarich.

En la ocasión, se realizó un reconocimiento a la labor de los enfermeros y se compartió un grato y emotivo momento.

Estuvieron presentes directivos de las escuelas locales, y de los centros de salud localidades vecinas; como Juan. A. Pradere y Stroeder.

“Tuvimos una grata visita y compartimos una muy buna jornada, un buen festejo. En el Interior es la primera vez que recibimos la visita del Intendente con motivo del festejo del Día de la Enfermería”, destacó la Directora del Hospital, Dra. Paula Zarich.

Asimismo, resaltó que “fue un día cargado de emociones, con muchos regalos y saludos para los enfermeros que sintieron el afecto del pueblo y el reconocimiento al trabajo que realizan diariamente en el hospital Arancibia”.
 

Comentarios
También le puede interesar