Zara se reunió con vecinos de San Blas por el Programa “Un Lote, Una Vivienda”

En la mañana de hoy, el Intendente municipal, Ing. José Luis Zara, participó de una reunión con vecinos de Bahía San Blas, los cuales accederán a un lote municipal del Programa “Un Lote, Una Vivienda”.

En esta oportunidad el Jefe comunal estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete y Políticas Públicas, Daniel Paredes y el Delegado municipal, Ricardo Angos.

En un ameno encuentro, dichos vecinos estaban clasificados en cuatro grupos, según su metodología de pago.

En primer lugar, el Intendente Zara, felicito a los vecinos del primer grupo, quieres abonan este en una cuota, permitiendo de esta manera, a la Municipalidad de Patagones, brindar los servicios públicos correspondientes. Además, de permitirles a los adjudicatarios la elección del lote.

Posteriormente, la jornada se desarrolló con los encuentros entre el segundo y tercer grupo.

Vale recordar, que las inscripciones a dicho Programa, se hicieron no solo a la Villa Turística, sino también a vecinos de las localidades de Carmen de Patagones, Juan A. Pradere, Stroeder y Cardenal Cagliero.

De esta manera, el Estado municipal, cumple con el compromiso asumido por el Intendente, José Luis Zara, de proveer inmediatas respuestas a los vecinos en cuanto a la demanda habitacional.
 

Comentarios
También le puede interesar