se trasladó con su militancia a la sede justicialista

(VIDEO) García reconoció la derrota y saludó personalmente a Curetti: "Ahora hay que trabajar por la unidad"

Elecciones 2019
11-08-2019

Al finalizar la jornada electoral, Nicolás García reunió a la militancia en la sede de la calle Alsina y Doctor Baraja. Allí reconoció la derrota ante Ricardo Curetti y destacó que aunque el trabajo fue arduo "no fue suficiente". No obstante, alentó a sus seguidores al expresar que "hicimos una excelente elección". A continuación, propuso a los presentes trasladarse a la sede del partido Justicialista, a unas pocas cuadras, para saludar a su contrincante personal e inmediatamente, algo pocas veces - o nunca - visto en la política maragata. 

Leer Mas

Betinelli: "Tenemos la tranquilidad de haber hecho las cosas bien"

Elecciones 2019
11-08-2019

Instantes después de conocerse la tendencia que favorecía a Juntos por el cambio en Patagones, el primer candidato a concejal de Zara, Fabio Bettinelli, se mostró satisfecho por lo resultados obtenidos, especialmente en la localidad que conduce: Villalonga.  El delegado municipal atribuyó los votos favorables a la gestión municipal y el diálogo con los vecinos. 

Leer Mas

Zara: “Es un triunfo que nos permite potenciarnos hacia octubre”

Elecciones 2019
11-08-2019

Con el escrutinio provisorio de más de 60 – de 80 mesas habilitadas- el actual intendente de Patagones, José Luis Zara se posicionó este domingo sobre los candidatos del Frente de Todos, que participaron en las PASO; Ricardo Curetti, Nicolás García y Gerardo Bari. Con una marcada diferencia, especialmente en el Interior del Distrito, el mandatario consideró los resultados como “un triunfo” que perfila a Juntos por el cambio positivamente, de cara a las elecciones generales de octubre.
 

Leer Mas

PASO en Patagones: Denuncian que excluyen a los fiscales informáticos del Frente de Todos

Elecciones 2019
11-08-2019

La apoderada de la lista N°6 del Frente de Todos, Miriam López Osornio, denunció en FM De la Costa que las autoridades electorales designadas en la localidad de Villalonga, junto a personal del Correo Argentino, impiden a los fiscales informático del espacio político de Nicolás García realizar sus tareas. Indignada, comentó: "Decidieron que ingresara un sólo fiscal y es de Cambiemos". 

Leer Mas

Bari ratificó que el justicialismo trabajará unido luego de las P.A.S.O.

Elecciones 2019
11-08-2019

A minutos de finalizar la jornada electoral de este domingo, uno de los tres precandidatos a Intendente de Patagones por el Frente Todos, Gerardo Bari, dialogó con el móvil de FM De la Costa.  Resaltó que se trató de una campaña “fantástica” y anticipó: “desde lo personal, si me toca ganar, los espero – por Nicolás García y Ricardo Curetti , sus contrincantes- y si me toca perder iré yo”.

Leer Mas

Masiva concurrencia a las urnas en Patagones

Elecciones 2019
11-08-2019

Durante toda la jornada del domingo las escuelas de Patagones recibieron a los miles de vecinos habilitados para emitir su voto. Aunque la concurrencia a los establecimientos escolares fue continua, muchos optaron por presentarse durante la mañana y entre las 16 y las 18 horas. 

Leer Mas