Pacientes oncológicos y la importancia de un sistema inmune fuerte

Interés General
27-11-2019

El cáncer y sus tratamientos, especialmente la quimioterapia, pueden debilitar las defensas y el sistema inmune, lo que aumenta el riesgo de sufrir una infección, pero también de que el cáncer pueda extenderse sin contar con la protección del propio organismo para combatirlo. En un paciente oncológico cualquier problema en la salud puede agravarse rápidamente, por lo que se recomienda tener cuidados especiales y disminuir el riesgo al máximo teniendo un sistema inmunológico fuerte.

Leer Mas

El Gobierno volvió a postergar un aumento en las tarifas de gas

Interés General
26-11-2019

La Secretaría de Energía anunció que el aumento en la tarifa de gas que estaba previsto para enero próximo se postergará un mes más, por lo que el incremento comenzará a verse reflejado recién en las facturas correspondientes al consumo de febrero. Así lo estableció la Resolución 751/2019, que fue publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Leer Mas

ARBA lanzó nuevos planes de pago para cancelar deudas tributarias de todos los impuestos

Interés General
23-10-2019

En el marco de medidas de alivio tributario, la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires, implementó nuevos métodos con facilidades de pago para cancelar deudas tributarias de los diferentes impuestos, tanto en instancia judicial como prejudicial. Podrán acceder a esta iniciativa, que otorga la posibilidad de pagar las deudas hasta en 5 años, personas físicas o pymes de todo el territorio provincial.

Leer Mas

El costo de la canasta básica individual ya llega al 91,5% de la jubilación y 77,9% del salario mínimo

Interés General
22-10-2019

El Observatorio de Políticas Públicas de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) dio a conocer que 2 de cada 3 alimentos de la canasta básica aumentaron por encima de la inflación, en el último año. Los incrementos sufrieron los productor básicos desde 2015 a la fecha fueron: el pan francés subió un 311%; hamburguesas 306%; queso cremoso 304%; leche 299%; pollo 255%; y fideos el 252%.

Leer Mas