DESDE LAS 13

MIRALO EN VIVO: Diputados avanza en el proyecto de ley de Compre Argentino

Interés General
10-05-2022

En una reunión conjunta, la Comisión de Industria y la Comisión de Presupuesto y Hacienda avanzarán sobre el Proyecto de Ley de Compre Argentino y Desarrollo para Proveedores, enviado por el Poder Ejecutivo Nacional. La Ley de Compre Argentino es una herramienta de política industrial que permite canalizar el poder de compra del Estado para mejorar la capacidad productiva nacional y promover el desarrollo de proveedores locales.

Leer Mas

DESDE LAS 11.30

MIRALO EN VIVO: hoy sesión especial en Diputados

Interés General
05-05-2022

La Cámara de Diputados sesiona hoy a fin de tratar la ley de alivio fiscal para la construcción; la ley de promoción industrial del cannabis medicinal y cáñamo industrial; la iniciativa de Boleta Única de Sufragio; y la declaración de interés público a la respuesta integral a la infección por el Virus de Inmunodeficiencia Humana - VIH - las hepatitis virales, la tuberculosis - TBC - y las infecciones de transmisión sexual - ITS.

Leer Mas

DIPUTADOS CONTINÚA EL TRABAJO INFORMATIVO DEL CENSO 2022

Interés General
04-05-2022

La Comisión de Población y Desarrollo Humano trabajará en una reunión informativa que contará con la presencia del director del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos -INDEC-, el Lic. Marco Lavagna, convocado con el objetivo de continuar la labor conjunta entre la Comisión y el Organismo mencionado de cara al Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas de la República Argentina 2022.

Leer Mas

Diputados trabajará este martes en una serie de leyes que impulsan el desarrollo productivo

Interés General
02-05-2022

La Cámara de Diputados buscará avanzar mediante el trabajo de comisiones en la firma de dictámenes de un paquete de iniciativas para promover el crecimiento económico y el desarrollo productivo. Con los proyectos de incentivo a la Construcción y de regulación de la industria del cannabis medicinal y el cáñamo industrial a la cabeza, se trabajará, además, otras medidas que también cuentan con consenso parlamentario. 

Leer Mas