La comunidad de Stroeder celebró sus 105 años

Interior del Distrito
12-11-2018

Con diversas actividades, este fin de semana la comunidad de Stroeder celebró su 105º aniversario. En ese marco, el Intendente, José Luis Zara, junto a la Delegada Municipal, Romina Becker, presidieron el acto oficial, en la plaza Piedra Buena. Acompañaron la celebración, autoridades educativas y referentes de distintas instituciones intermedias.

Leer Mas

Stroeder festeja su 105º Aniversario

Interior del Distrito
07-11-2018

Con diversas actividades, este fin de semana la comunidad de Stroeder celebrará su 105º aniversario. El día domingo 11, el Intendente José Luis Zara, junto a la Delegada Municipal, Romina Becker, autoridades educativas y referentes de distintas instituciones intermedias, participarán del acto oficial en la plaza Piedra Buena de la localidad a las 10 hs.

Leer Mas

Se realizaron mejoras en el comedor Hugo Stroeder

Interior del Distrito
06-11-2018

La Delegada Municipal, Romina Becker, precisó que "los trabajos consistieron en la reparación de toda la cubierta del techo de loza. Además, se colocaron nuevos desagües pluviales, se cambiaron las aberturas y, en reemplazo de la puerta principal, se colocó una con sistema de seguridad, acorde a las actividades que allí se realizan". 

Leer Mas

Zara visitó la obra del Parque Eólico que próximamente se pondrá en funcionamiento

Interior del Distrito
31-10-2018

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, visitó ayer por la tarde la obra del Parque Eólico de Villalonga. Acompañado por el delegado de la localidad, Fabio Bettinelli, la presidente del Concejo Deliberante, María Ciccone, y el secretario de Obras Públicas, Jorge Isaac, el jefe comunal dialogó con referentes de la empresa GENNEIA, que lleva adelante la obra. 

Leer Mas

Se aprobará la ordenanza la semana que viene

Confirman la continuidad del servicio de transporte San Blas - Patagones y anticipan una suba del 40 % a la tarifa

Interior del Distrito
25-10-2018

En diálogo con FM De la Costa, el Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Patagones, Daniel Paredes, confirmó que la empresa de transporte de pasajeros que cubre el tramo Bahía San Blas - Patagones continuará con el servicio. Hace pocos días generó preocupación en los usuarios la posible suspensión del servicio anunciada por el empresario, en caso de que no le permitieran actualizar los costos. La próxima semana se concretará un incremento del 40 por ciento en el pasaje y a fin de año se aplicaría un 20 % más. 

Leer Mas