"El boleto urbano en Patagones vale $15, no 16, ni 19, ni 20 pesos", alertaron desde la OMIC

La Ciudad
10-12-2018

Así lo afirmó el titular de la OMIC, Santiago Dalmau, en FM De la Costa. Comentó que hubo presentaciones ante ese organismo a raíz de la venta de boletos a los usuarios con valores que alcanzan los 20 pesos. Instó a los vecinos a formular la denuncia correspondiente y confirmó que ya se iniciaron acciones para que la empresa ponga a disposición los boletos de la línea urbana por los cuales no debe cobrar ni más, ni menos, que 15 pesos.

Leer Mas

40 abuelos de Patagones estafados por una empresa de turismo

La Ciudad
10-12-2018

Unos 40 adultos mayores del Centro de Jubilados y Pensionados de Patagones contrataron una empresa de turismo de Bariloche para un viaje al Sur del país. Viajaron, pero al llegar a los destinos previstos tuvieron que hacerse cargo de todos los gastos. Intervino la Oficina Municipal de Atención al Consumidor de Patagones.

 

Leer Mas

VIDEO: Otra vez cucarachas en un colectivo de larga distancia con destino a Patagones

La Ciudad
10-12-2018

En diálogo con FM De la Costa, el titular de la Oficina Municipal de Atención al Consumidor, Santiago Dalmau, brindó precisiones de la intervención del Organismo ante el caso de una pareja de turistas que denunció la presencia de cucarachas en un colectivo de larga distancia en el que viajaron durante más de 12 horas, con destino a Carmen de Patagones. La empresa fue infraccionada, no solo por las condiciones de traslado de los pasajeros, sino también por el destrato de su personal a los usuarios. 
 

Leer Mas