Patagones: Vecinos vivieron horas de consternación tras el crimen en las 268 viviendas

La Ciudad
11-02-2019

El crimen de Marcos Muñiz, el joven de 25 años asesinado el fin de semana en el barrio Eva Perón - ex 268 viviendas- de Carmen de Patagones, por el cual se encuentra detenido Federico Núñez, generó momentos de tensión y consternación en el sector. En FM De la Costa, un vecino del lugar donde se produjo el hecho sufrió daños en su vehículo y responsabilizó a los efectivos policiales que actuaron en el lugar. 

Leer Mas

Salarios municipales: Gremios dan por hecho el incremento del 10 % retroactivo a enero

La Ciudad
11-02-2019

El titular de ASEM, Jesús Martínez, dialogó con FM De la Costa y se refirió a las negociaciones de paritarias que se llevan adelante para el primer trimestre del año. Ratificó, al igual que su par de ATE, Gustavo Paleta, que al inicio del año el Ejecutivo se comprometió a aplicar un incremento del 10 por ciento al salario básico. Confirmó, además, que la Mesa se reune este martes. 

Leer Mas

Llegaría a Patagones el programa Empretec, destinado a potenciar el desarrollo de los emprendedores locales

La Ciudad
08-02-2019

En diálogo con FM De la Costa, el coordinador del taller Empretec, Sebastián Sherman, se refirió a los talleres destinados a emprendedores e instituciones que los nuclean, que se proyectan realizar en Carmen de Patagones en el marco del Programa Internacional Empretec de Naciones Unidas. Resaltó que las jornadas de capacitación buscan desarrollar o potenciar en los participantes 10 comportamientos asociados al éxito empresarial. 

Leer Mas

Curetti entre los 92 intendentes procesados por Bonadío en la causa por malversación de fondos públicos

La Ciudad
07-02-2019

Este jueves, el juez federal Claudio Bonadio resolvió procesar a 92 intendentes que, además, fueron embargados por 3 millones de pesos. "Cada intendente con su accionar contribuyó activamente en la concreción de un perjuicio a las arcas del Estado, aproximadamente de $604.529.670,00", sostiene la resolución. Se trata de la causa en la que se investiga una malversación de fondos públicos entre 2013 y 2015. Específicamente, el dinero en cuestión estaba destinado para que municipalidades llevaran adelante tratamientos de "Residuos Sólidos Urbanos".

Leer Mas