Secuestran seis motos que eran conducidas por menores de edad

 Secuestran seis motos que eran conducidas por men
La Ciudad
14-11-2015

Durante la madrugada de este sábado personal policial secuestró seis motos en distintos operativos de tránsito. Las autoridades manifestaron su preocupación porque los conductores eran menores de entre 13 y 16 años, no contaban con la documentación de los rodados ni las mínimas medidas de seguridad. 

Leer Mas

Curetti: "Es inminente la reactivación de la obra del PROCREAR"

Curetti:
La Ciudad
13-11-2015

El Intendente de Patagones, Ricardo Curetti, confirmó la reactivación de la obra del PROCREAR que se encontraba suspendida a raíz de los problemas financieros de la empresa Baszkir. “Diego Bossio me confirmó que la próxima semana se estaría firmando el contrato con la empresa a la que se le cedió la obra”, dijo el jefe comunal. 

Leer Mas

Zara: “Hasta ahora no tuve ninguna reunión con Curetti”

Zara: “Hasta ahora no tuve ninguna reunión con Cur
La Ciudad
13-11-2015

El Intendente electo, José Luis Zara, en diálogo con FM De la Costa, manifestó su preocupación porque aún no se concretó el encuentro comprometido por el jefe comunal Ricardo Curetti para iniciar la transición de la gestión municipal. Por otra parte se refirió a la conformación de su gabinete y anunció que será su esposa, Viviana Bacci, quien lo acompañe en la secretaría privada de la intendencia. 

Leer Mas

Garantizan la reactivación de las obras

Garantizan la reactivación de las obras
La Ciudad
13-11-2015

El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Daniel Bengochea, garantizó la reactivación de las obras que se encuentran paralizadas en Carmen de Patagones y que actualmente mantienen cesanteados a más de 100 obreros de la construcción. 

Leer Mas

Cambiemos le ofrecería la presidencia del HCD a Ricardo Marino

Cambiemos le ofrecería la presidencia del HCD a Ri
La Ciudad
12-11-2015

El concejal Ricardo Marino, a quien le quedan dos años más de mandato, sostuvo que aún no recibió ninguna propuesta oficial de la agrupación que lidera José Zara para presidir ese cuerpo legislativo, tal como señalan los rumores. "Siempre dije que el que gana gobierna y el que pierde acompaña, pero -junto a nuestra gente- evaluaremos muy bien la situación si es que existe alguna oferta de estas características", dijo.

Leer Mas