Patagones fue incluido por la provincia en el Operativo Sol

Patagones fue incluido por la provincia en el Oper
La Ciudad
23-12-2015

Luego de las gestiones llevadas adelante ante el gobierno de la provincia de Buenos Aires, por parte del Intendente José Luis Zara, el Municipio de Patagones fue incluido en denominado Operativo Sol, que incluye la presencia de mayor cantidad de efectivos policiales e incremento de controles, principalmente en las localidades de la costa.

Leer Mas

Lo confirmó el Intendente Zara

Mañana miércoles estarán depositados los aguinaldos de los empleados municipales

Mañana miércoles estarán depositados los aguinaldo
La Ciudad
22-12-2015

El Intendente de Patagones, Ing. José Luis Zara, confirmó que mañana, miércoles 23 de diciembre, estarán depositados los importes correspondientes al medio aguinaldo del personal municipal. El pago se hace posible gracias a las gestiones llevadas adelante en la ciudad de La Plata, ante las autoridades provinciales, que otorgaron a la comuna el auxilio financiero necesario para cumplir con estos compromisos.

Leer Mas

"Los empleados municipales están esperando el aguinaldo para hacer sus compras navideñas", aseguró Romero

La Ciudad
21-12-2015

El concejal del Frente para la Victoria, Gustavo Romero, negó rotundamente que no exista goteo diario de coparticipación, como lo afirmaron desde el Ejecutivo Municipal. Además insistió en que el Estado abone el aguinaldo a los empleados municipales en virtud del ingreso permanente de dinero coparticipable. “Los empleados municipales están esperando el aguinaldo para hacer sus compras navideñas", afirmó. 

Leer Mas

La ley indica que el recurso se debe destinar exclusivamente a la educación

¿Hubo malversación en el desvío del Fondo Educativo para el pago de haberes a Curetti y sus funcionarios?

¿Hubo malversación en el desvío del Fondo Educativ
La Ciudad
21-12-2015

En el transcurso de la semana pasada se conoció la afectación de dinero proveniente del Fondo Educativo por parte de Ricardo Curetti, para hacer efectivo el pago de sueldos, aguinaldos y licencias a funcionarios de su gestión por más de un millón de pesos. Consultado al respecto, el ex intendente aseguró hacerse responsable de haber decretado (pocas horas antes de entregar el mando del Ejecutivo) la afectación de esos fondos “legalmente”.

Leer Mas