Zara: “Vidal reiteró su total respaldo al desarrollo de Patagones”

Zara: “Vidal reiteró su total respaldo al desarrol
La Ciudad
29-07-2016

Fue una excelente reunión, en la que pudimos conversar sobre las principales necesidades del partido, y sobre la marcha de la gestión en los primeros meses de gobierno; las dificultades que se fueron presentando y cómo las estamos resolviendo”, dijo el Intendente de Patagones, José Luis Zara, luego de la reunión mantenida ayer con la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

Leer Mas

Patagones apuesta al desarrollo del partido a través de la U.E.D.E

Patagones apuesta al desarrollo del partido a trav
La Ciudad
28-07-2016

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, junto al Secretario de Desarrollo Territorial, Humberto Iglesias y la Directora de Producción de Patagones, Lic. Agustina Saldías, participaron días atrás, de una reunión informativa realizada en la Sociedad Rural de Villalonga, en el marco del trabajo que viene desarrollando la Unidad Ejecutora Departamental de Emergencia –U.E.D.E.

Leer Mas

Patagones se suma a la "semana de la lactancia materna"

Patagones se suma a la
La Ciudad
28-07-2016

El Servicio de Pediatría del Hospital Pedro Ecay, en conjunto con el Programa Materno Infantil y el área de Residentes se encuentran coordinando las diferentes actividades que serán llevadas adelante en la denominada semana de la lactancia materna, que se celebra entre el 1 y el 7 de agosto.

Leer Mas

Patagones trabaja en la implementación del Plan Nacional de la Primera Infancia

Patagones trabaja en la implementación del Plan Na
La Ciudad
27-07-2016

Representando a Patagones, la Subsecretaria de Fortalecimiento Institucional Municipal, Stella Fibiger, participó de la presentación del Plan Nacional de la Primera Infancia, a cargo del Director de Gestión de los Centros de Desarrollo Infantil Comunitario de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Ricardo Sanfardini, llevado a cabo en la  localidad de Coronel Pringles y destinada a los municipios de la sexta sección.

Leer Mas