Artiles entre la banca que deja Zara y la conducción de Acción Social

Artiles entre la banca que deja Zara y la conducci
La Ciudad
06-11-2015

Daniel Artiles confirmó que ocupará la vacante que dejará José Luis Zara en el Concejo Deliberante después del 10 de diciembre. No obstante, dejó entrever la posibilidad de conducir el área social del municipio. “Le manifesté al intendente electo que para mi el área de Acción Social es muy importante, pero el decidirá si ocupo un cargo o no en el Ejecutivo”, afirmó.

Leer Mas

"Queremos tener un manual de promoción de inversiones que lleve siempre el intendente de Patagones debajo del brazo", afirmó Humberto Iglesias

Futuro Secretario de Desarrollo Territorial de Pat
La Ciudad
05-11-2015

El futuro Secretario de Desarrollo Territorial de Patagones, Humberto Iglesias, se refirió a las políticas que impulsará desde el área que conducirá a partir del 10 de diciembre. Potenciar el desarrollo productivo de pequeñas y medianas empresas y crear todas las condiciones para la radicación de agroindustrias en el distrito, serán algunos de sus objetivos centrales. 

Leer Mas

Por resolución del Concejo Deliberante

El Ejecutivo deberá colocar reductores de velocidad urgente en la Avenida Juan de la Piedra

Reductores de velocidad urgente en la Avenida Juan
La Ciudad
04-11-2015

Fue aprobada por unanimidad la iniciativa presentada por el concejal municipal, Ricardo Marino, para la colocación de badenes o lomos de burro en la Avenida Juan de la Piedra. Los ediles coincidieron en trasladar el pedido al Ejecutivo para que se resuelva de manera urgente la medida, después del accidente fatal que se cobró la vida de una mujer hace una semana. 

Leer Mas

Alumnos de la zona rural se quedarían sin transporte escolar

Alumnos de la zona rural se quedarían sin transpor
La Ciudad
04-11-2015

La propietaria del transporte escolar que traslada a 16 alumnos de la zona rural del distrito a los establecimientos escolares de Patagones se presentó junto a un grupo de padres esta mañana en la sesión del HCD y entre lágrimas pidió la intervención de los concejales para poder continuar prestando el servicio por el cual la provincia no le paga desde el mes de mayo. 

Leer Mas