La UCR pide que se anulen los desagües en la costanera norte

La UCR pide que se anulen los desagües en la costa
La Ciudad
19-11-2015

El concejal de la UCR, Néstor Cedrés, presentó un proyecto de resolución en la anteúltima sesión ordinaria del año del HCD, para que el Municipio proceda a rellenar los desagües pluviales existentes en la zona de la costanera norte de Carmen de Patagones para facilitar la circulación y el estacionamiento de vehículos en la temporada estival. 

Leer Mas

Concejales impulsan iniciativas para el cuidado del medio ambiente

Concejales impulsan iniciativas para el cuidado de
La Ciudad
19-11-2015

Una gran parte de los temas debatidos en la 16ª sesión del HCD de este miércoles estuvieron centrados en cuestiones que hacen a la vida cotidiana de la comunidad. Reparación de calles, iluminación y la imperiosa necesidad de crear conciencia acerca del cuidado del medio ambiente a través de acciones de concientización ocuparon a los ediles maragatos. 

Leer Mas

San Blas contará con una planta de tratamientos para residuos sólidos urbanos

San Blas contará con una planta de tratamientos pa
La Ciudad
18-11-2015

El Intendente Ricardo Curetti, junto al Secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Sergio Loruso firmó esta mañana en Buenos Aires,  el convenio para viabilizar el Proyecto de construcción de la Planta de Tratamiento de residuos sólidos urbanos  en Bahía San Blas. El jefe comunal, confirmó que el Estado Municipal, recibirá un subsidio de dos millones y medio de pesos.

Leer Mas

Curetti firmó el convenio con Nivello por las 77 viviendas

Curetti firmó el convenio con Nivello por las 77 v
La Ciudad
18-11-2015

Luego de la firma del convenio por la Planta de tratamiento de residuos para Bahía San Blas,  el Intendente Ricardo Curetti, mantuvo un encuentro con el Subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Arq. Germán Nivello, oportunidad en la que rubricó el convenio para la  continuidad de las 77 viviendas y la  ejecución de las obras de cordón cuneta y vereda del barrio Néstor Kirchner de Carmen de Patagones.

Leer Mas