Lamentable: Ya son 70 los detenidos y hay reincidentes que no respetan la cuarentena

Policiales
25-03-2020

El parte oficial de primera hora de este miércoles confirmó que ya son 70 los detenidos en Patagones por infringir el Decreto Nacional de Aislamiento social, preventivo y obligatorio. Todos ellos no pudieron justificar su presencia en la vía pública y no forman parte de los grupos exceptuados de la normativa vigente. Incluso, uno de los últimos detenidos quedó alojado en la sede policial por reincidente. 

Leer Mas

La policía investiga la muerte de un hombre en Villalonga

Policiales
23-03-2020

 policía comunal y la justicia investigan la muerte de un hombre ocurrida en la mañana de hoy. Según la información oficial, tras recibir un llamado telefónico al 101 a las 9.30 de esta mañana por parte de personal de enfermería del Hospital Arancibia, la policía comunal se hizo presente en el domicilio de  Avda. Nuestra Señora del Carmen 68 y constató la presencia de una persona tendida en el piso en el fondo del patio de una vivienda.

 

Leer Mas

Indignante: sigue subiendo la cifra de detenidos en Patagones por no respetar la cuarentena

Policiales
22-03-2020

En las últimas horas se sumaron nuevos detenidos en el marco de los controles que realizan las fuerzas de Seguridad en Patagones para el cumplimiento del Decreto del gobierno de la Nación para el aislamiento social, preventivo y obligatorio en todo el país. El número es realmente preocupante, ya que en casi 72 horas de entrar en vigencia la medida para evitar la propagación del coronavirus, suman casi 40 las personas aprehendidas.

Leer Mas