Varios hechos policiales durante la madrugada

Varios hechos policiales durante la madrugada
Policiales
28-08-2015

El Comisario Claudio Petrizán confirmó que durante la madrugada de hoy se produjeron diversos hechos policiales en Patagones. Un sujeto detenido por arremeter contra un vehículo de alquiler después de que el chofer se negó a trasladarlo, por encontrarse en estado de ebriedad y un menor demorado que tenía marihuana entre sus pertenencias. 

Leer Mas

Ingresaron al lugar por un boquete

Robo a la empresa Siglo XXI

Robo a la empresa Siglo XXI
Policiales
24-08-2015

Delincuentes ingresaron esta madrugada a la empresa de cobro de impuestos y servicios, Siglo XXI. Luego de desactivar el sistema de alarmas y realizar un boquete en la pared del edificio los malvivientes se llevaron alrededor de dos mil pesos de una caja de seguridad y un televisor LCD. 

Leer Mas

Tres detenidos en Villalonga por robar elementos de una camioneta

Tres detenidos en Villalonga por robar elementos d
Policiales
24-08-2015

El domingo en horas de la madrugada tres sujetos robaron varios elementos de una camioneta en la localidad de Villalonga y se dieron a la fuga ante la vista de su propietario que alertó a la policía de lo que estaba sucediendo. Luego de una persecución policial se logró la aprehensión de los tres delincuentes que permanecen detenidos en la Estación comunal de Patagones. 

Leer Mas

Un delincuente encapuchado robó un vehículo en Viedma

La Policía Comunal recuperó un auto robado en Viedma

La Policía Comunal recuperó un auto robado en Vied
Policiales
22-08-2015

Una docente de Viedma sufrió el robo de su vehículo cuando un sujeto encapuchado aprovechó el olvido de las llaves de encendido por parte de la mujer que había estacionado sobre la calle Conesa del Barrio Guido. El delincuente se trasladó a Carmen de Patagones, donde luego de un operativo cerrojo y una persecución policial, abandonó el vehículo y se dio a la fuga a pie.

Leer Mas

Recuperan una moto robada tras persecución policial

Recuperan una moto robada tras persecución policia
Policiales
18-08-2015

El viernes pasado, alrededor de las 23 horas, personal de la policía comunal realizaba una recorrida en el sector céntrico cuando observaron una moto sin dominio ni luces, en la que se trasladaban dos personas. Cuando los efectivos procedieron a interceptarla, el conductor emprendió una fuga a toda velocidad que finalizó en la ciudad de Viedma, cuando los malvivientes abandonaron el rodado. Que luego se constató que había sido sustraído en esa ciudad. 

Leer Mas