En Tornquist vuelven a Fase 4 por un solo caso ¿Patagones y Viedma deben hacer lo mismo?

Provincia
09-08-2020

Desde el área de prensa del municipio de Tornquist, se informó el viernes que, como consecuencia de la confirmación del primer caso positivo de Covid-19 en el distrito, y ante la sospecha de que el foco de contagio pudo iniciarse en la comisaria de la ciudad de esa localidad, lugar con rotación de personas, es que se ha tomado la decisión de retroceder a fase 4, por el termino de 14 días. Al día siguiente se detectaron allí 8 nuevos casos.

Leer Mas

Comienzan los Actos Públicos Digitales

Provincia
06-08-2020

Finalmente, se aprobó la resolución que crea el procedimiento de Actos Públicos, designaciones y tomas de posesión de cargos, en forma virtual, para toda la provincia de Buenos Aires, según informó la Secretaria General de UDOCBA en Patagones, profesora Betina Paez.

Leer Mas

Malena Galmarini y Gabriel Katopodis presentaron las Políticas de Género de AySA y la “Guía para el uso no sexista de la lengua”

Provincia
01-08-2020

Durante un acto en el Palacio de las Aguas Corrientes, que contó con la presencia del ministro de Obras Públicas, la presidenta de AySA llevó a cabo el lanzamiento de la “Guía no sexista de la lengua” y la presentación del micrositio en la página oficial de AySA. Además, hubo un conversatorio a través de YouTube para profundizar en el uso no sexista del lenguaje, en el que disertaron: Malena Galmarini, Ingrid Beck, periodista e integrante del colectivo feminista “Ni una menos” y Luciano Fabbri, Coordinador del Área de Género y Sexualidades UNR. 

Leer Mas