La Provincia anunció aumentos para policías y penitenciarios

Provincia
14-01-2021

Luego de cuatro meses de malestar de la policía bonaerense con el gobierno de Axel Kicillof, la Provincia anunció que las fuerzas de seguridad (tanto policías como agentes del Servicio Penitenciario Bonaerense) recibirán un incremento adicional en sus salarios del 6,8% promedio respecto a diciembre de 2019, retroactivo al mes de diciembre de 2020.

Leer Mas

Estatales bonaerenses aceptaron la propuesta salarial de Provincia

Provincia
11-01-2021

El Gobierno bonaerense cerró esta tarde la paritaria 2020 de los trabajadores estatales, tras realizar una propuesta de incrementos y blanqueo de sumas no remunerativas, lo que se traduce en una suba anual de entre el 30 y el 44% según el sector. La nueva propuesta salarial incluye aumento al sueldo básico, eliminación paulatina del presentismo, compromiso de discutir convenio colectivo y carrera administrativa.

Leer Mas

No habrá nuevas restricciones en la provincia

Provincia
08-01-2021

El ministro de Producción bonaerense, Augusto Costa, aseguró luego de la reunión con el gobernador Axel Kicillof y los intendentes de los municipios de la costa atlántica que por el momento no habrá nuevas restricciones en la provincia de Buenos Aires.

Leer Mas

SECUNDARIA ARRANCA EL 8

Provincia ratificó el inicio de clases para el 1 de marzo

Provincia
29-12-2020

Tras casi un año sin clases presenciales debido a la cuarentena impuesta en el país por el Gobierno de Alberto Fernández en el marco de la pandemia mundial por el coronavirus, las clases en la provincia de Buenos Aires para el ciclo 2021 ya tienen fecha de inicio y finalización, y como ya se había dejado trascender serán desde 1° de marzo en la primaria.

Leer Mas

Conocé qué tenés que hacer para circular con fines turísticos este verano

Provincia
27-11-2020

La Dirección de Turismo dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Territorial, tras participar de la capacitación realizada por la Subsecretaría de Turismo,  Jefatura de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires y el Ministerio de Turismo de la Nación, dio a conocer los requerimientos necesarios para la circulación de personas con fines turísticos.

Leer Mas