CORFO presenta en la asunción del nuevo titular de la estación Ascasubi del INTA

Sur Bonaerense 23 de marzo de 2024
corfo

Las autoridades de Corfo Río Colorado participaron del acto de asunción del nuevo director de la Estación Experimental Agropecuaria Hilario Ascasubi del INTA, el ingeniero agrónomo Daniel Iurman.

El evento contó con la presencia del Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, a través de  Martin Tomaselli; el intendente del Patagones, Ricardo Marino, funcionarios de la Municipalidad de Villarino, representantes de diversas instituciones, organizaciones y medios de comunicación.

Tras la ceremonia, el administrador general de CORFO, Ramiro Vergara, junto al gerente técnico Miguel Monje y el gerente administrativo Juan Pablo Lozano, se reunieron con Ariel Pereda, director Nacional, Horacio Berger, director regional, Daniel Iurman, el recién nombrado director, y miembros del consejo regional y del consejo directivo Nacional del INTA.

En este encuentro, se debatieron propuestas y estrategias conjuntas para seguir impulsando y mejorando la región del Valle Bonaerense del Río Colorado.

Desde CORFO felicitaron al ingeniero Iurman, reconociendo "su arduo trabajo y dedicación". Le desearon el mayor de los éxitos en su nueva gestión y reafirmaron el compromiso de colaborar estrechamente y trabajar de manera sólida en el desarrollo y la mejora continua de nuestra zona.

Te puede interesar
Lo más visto